competidores

Fecha de publicación: 07/05/2017

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con la calidad de nuestros productos. Por lo anterior, a continuación encontrara nuestros principales competidores.

Pisos Laminados Cappa: con sus líneas Antica, Eruofashion yEuro Prime Biselado

Pisos Laminados Floorzen: con sus líneas Holz V-Groove y Holz 7


Quienes somos?

Fecha de publicación: 01/05/2017

Empresa

Somos una empresa joven constituida uniendo sinergias apoyadas en más de 60 años de experiencia en el ramo de la decoración, específicamente con la finalidad de enfocarse en el mayoreo de superficies como lo son: las alfombras, los pisos laminados y los tapetes.

Para satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes, contamos con un extenso inventario de pisos laminados, alfombras y tapetes en una bodega que cubre aproximadamente 3,000 metros cuadrados. Asimismo, contamos con personal altamente capacitado para atender rápida y efectivamente a nuestros clientes.

Nuestras ventas se realizan en todo el territorio nacional y en estos momentos estamos iniciando actividades comerciales en el extranjero.

Somos Bodega Terza e importadores directos de alfombras y tapetes de los Estados Unidos, Europa y Asia.



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Error::shutdown_handler() in /home4/mayoreoe/public_html/fuel/core/bootstrap.php:63 Stack trace: #0 [internal function]: {closure}() #1 {main} thrown in /home4/mayoreoe/public_html/fuel/core/bootstrap.php on line 63